Inicia Feria Internacional del Turismo FITCUBA en Ciego de Ávila

(Por Luis Falcón Saavedra, Radio Rebelde)

Ciego de Ávila, Cuba – Productores de países como Italia, España, y Cuba estarán representadas en la 35 edición de la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2015 que inicia este cinco de mayo en el Destino Turístico Jardines del Rey al norte de esta región de Cuba.

El certamen estará dedicado a Italia donde será un espacio para que productores nacionales e internacionales ofrezcan a la cubana del turismo productos novedosos que contribuyan a elevar la calidad y diversificar la oferta como destino turístico.

La especialista en Comunicación del Ministerio del Turismo (MINTUR), Dalila Alba González García, dijo en el programa televisivo de la mesa redonda efectuada en Ciego de Ávila que la Feria Internacional contará con un amplio programa de actividades que figuran: conferencia y talleres sobre la actualidad de la del turismo, no solamente a nivel nacional sino también internacional.

Destacó Alba González que se llevará a cabo una feria virtual cuyo objetivo es reflejar todo lo que acontece, lo que forma parte de un proceso que hemos iniciado hace un tiempo con el propósito de incorporar el uso de las tecnologías de la comunicación al proceso de comercialización y de promoción.

Por otra parte, la Delegada del Ministerio del Turismo Iyolexis Correa Lorenzo, destacó que llegan a esta feria con la creación de nuevos productos como la apertura de un parque de recreación denominado Rocarena más conocido como la Torres de Cristal que incluye 90 atracciones para complementar la oferta extra hotelera.

“Se ha renovado el centro comercial La Gaviota el cual ampliara su oferta de tiendas, así como una variada comercialización, y también se incorporará un parque inflable y un parque infantil con opciones recreativos para y niñas”, acotó, Correa Lorenzo.

Fuente: Radio Rebelde

Comentarios

Comentarios cerrados