Casi lista Plaza de la Revolución para misa del Papa

(Por Radio Reloj / Fotos nota: Ramón Rodríguez / Foto portada: Roberto Suárez)

La Habana, Cuba.- Salvador Prats, Director General de la Empresa de Producciones Metálicas de La Habana, informó hoy que las labores de construcción de obras en la Plaza de la Revolución José Martí, con motivo de la visita a del Papa Francisco, están en la fase final de ejecución.

Aseguró que luego de 38 jornadas de dura faena, entre 10 y 12 horas de diario, la obra se encuentra a más del 90 por ciento de cumplimiento, y se dan los toques finales.

Prats recordó desde el seis de julio pasado se han levantado el estrado principal, la sacristía, una plataforma para el coro y la sinfónica, así como otras dos destinadas a la prensa, con capacidad para 400 periodistas.

Anunció además que en la capitalina Plaza de la Revolución se montarán 60 puntos de audio, y tres gigantografías, dos en el Teatro Nacional y una en la Biblioteca José Martí.

conjunto

En la Plaza de la Revolución José Martí habrá un espacio donde se colocarán cuatro mil sillas para los invitados especiales, ratificó Salvador Prats, Director General de la Empresa de Producciones Metálicas de La Habana.

Significó que en la construcción de obras con motivo de la misa que oficiará en la capital el Papa Francisco, ha sido clave el trabajo en tres áreas: carpintería, montaje y aseguramiento, todo debidamente certificado como requisito indispensable.

Salvador Prats destacó igualmente la labor de la brigada, integrada por 50 hombres, muchos con experiencia en ese tipo de desempeño durante la visita del Papa y Juan Pablo II.

Un ambiente de trabajo y esfuerzo conjunto se aprecia en la Plaza de la Revolución José Martí, casi lista para recibir al Sumo Pontífice de la Católica, quien llegará a el venidero 19 de septiembre.

zpapa

zpapa1

zpapa2

zpapa3

Fuente: Radio Reloj


 

Comenta esta nota:

Comentarios

Comentarios cerrados