De ¡Cuba SÍ, yanquis NO!, ¡Yankees go home! y otras señales…

(Por Félix Edmundo Díaz / Editor de La Mala Palabra)

Si al leer el título de esta entrega usted piensa que estoy en contra del restablecimiento de las relaciones entre USA y mi país, me obligo a hacer dos aclaraciones:

1. Desde que tengo uso de razón, aprendí y grité: ¡ SÍ, yanquis NO!, y si el día 14 del corriente no se la espanto a Kerry por la guataca, es por seguir las normas de conducta que la educación formal dicta para con el trato a los invitados.

2. Desde la misma fecha, la del uso de razón y la autonomía como ser social tomé la irrevocable decisión de seguir a Fidel y Raúl, aunque estuvieran equivoca’os, lo cual rara vez sucede y cuando ello pasa (aunque estos no lo digan) la culpa verdadera es de quienes les tributan la información.

Es por ello que si digo que me alegró la noticia sería mentir, bueno, me alegró sobremanera el regreso de nuestros héroes, el resto de lo informado ese 17 de diciembre es el resultado de la resistencia del pueblo cubano durante más de 54 años, de ahí que los yanquis decidieran cambiar el método.

Por otra parte, tampoco estoy en contra de la decisión tomada, pues faltaría a la segunda aclaración y, además, sería como mear frente al ventilador, algo que ni de chico se me ocurrió… por el miedo a las paletas.

Resumiendo, la voluntad de Mr. President, quien jamás me inspirado confianza, solo sirve para dictar unas cuantas órdenes ejecutivas que, dicho sea de paso, se están ordenando lentamente, y que pueden ser deshechas por el próximo inquilino de la Casa Blanca, salvo que la loto se la gane la rubita, esposa del picaflor, rectifico, esposa del ex Mr. President que fue acosado por la Flowers y la Lewinsky.

No obstante, todos sabemos en el mundo (léase planeta Tierra) que la política exterior de USA no la trazan los Mrs. Presidents, sino el complejo militar industrial y los intereses del capital, de ahí que, entre ellos y nos, lo único que nos une (y nos separa) es el mar Caribe, o lo que es igual los intereses de USA no son los de y ni remotamente se acercan, somos y seremos enemigos, mientras sus gobiernos (los de USA) persistan en el empeño de cambiarnos o devolvernos a antes de 1959, por lo que deben saber que la máquina del tiempo que usaron en Europa del Este y la antigua URSS, aquí no va a caminar.

Lea por arribita: ‘Ucrania – Donetsk y Lugansk, y el cerco a Rusia’; ‘Siria – Ejército Islámico’, ‘Boko Haram’, ‘Venezuela – Guyana y el Esequibo’; ‘Los indígenas en Ecuador o en Bolivia reclaman…’; ‘Fondos buitres vs. Argentina (léase contra Kirchnerismo); ‘Embestidas contra Dilma en Brasil’ y etc., etc., etc., bueno ninguno de estos eventos son autóctonos y detrás de todos ellos están los servicios de inteligencia de USA y sus aliados, si no lo cree, escríbalo hoy y guárdelo en una botella para que sea abierta por sus tataratataranietos y, dentro de 150 años, cuando desclasifiquen la hoy ultrasecreta información, esa que reza: Only for eyes of President, sus descendientes de usted dirán: Verdad que mi tataratatarabuelo estaba claro, los yanquis siguen siendo los mismos hijo’eputas de siempre…

Por lo anterior, le regalo un consejo: si mañana se está afeitando con una Gillette no importa, siempre que tenga a mano una cabilla o un palo (valen la majagua, la teca, el caguairán o cualquier otra madera dura) y sepa dónde es que debe recoger su AK, porque estos cabrones siempre tratarán de jodernos y como el sentimiento es recíproco, preparémonos para el momento…
Un dato curioso: Los marines, los seals, los deltas y todos esos ‘los’ le tienen un miedo que se cagan a los AK y las minas…, y se erizan cuando, en rugidos de pueblo, oyen los ¡ SÍ, yanquis NO! y los de

¡Yankees go home!

Fuente: La Mala Palabra

Foto: Sergio Serrano


 

Comenta esta nota:

Comentarios

Comentarios cerrados