Acto en Miami en contra del bloqueo este domingo 1º de noviembre

(Por Alianza Martiana--Hermes-Cubainformación)

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, como organización individual, la Asociación José Martí, la Asociación de de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de y Artistas Iberoamericanos, convocan a un acto apoyando la campaña mundial en contra del que fue reafirmada el martes pasado con el contundente voto de la Asamblea General de la ONU exigiendo la inmediata terminación del Bloqueo de 191 a 2 de un total de 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

El acto tendrá lugar este próximo domingo, 1 de noviembre, a partir de la 1 PM, en el Local de la Alianza Martiana localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7, Miami.

Este acto reafirma nuestra continua y decidida campaña que durante por más de 37 años, comenzando con la Brigada Antonio Maceo, ha condenado las leyes y regulaciones que conforman el Bloqueo, que con carácter criminal impiden que el pueblo cubano pueda desarrollarse como estime conveniente y en paz.

Urgimos al presidente Obama a darle prioridad a conformar la coalición nacional necesaria, para que el Congreso revoque las leyes que conforman esta política genocida, la cual Estados Unidos mantiene rígidamente impuesta a pesar de haberse descartado como inservible por el propio presidente Obama al anunciarse el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre y Estados Unidos hace ya 10 meses.

¡Abajo el Ya!

Fuente: Cubainformación


 

Comenta esta nota:

Comentarios

Comentarios cerrados