Oficialismo denuncia guerra sucia en la web contra Evo Morales

(Por Telesur)

Opositores al Gobierno del presidente  emprendieron una campaña de acoso y desprestigio a través de las Redes Sociales por el referendo del próximo 21 de febrero que permitirá o no la repostulación presidencial en 2019.

A propósito de los Carnavales de Oruro difundieron imágenes cuyo encabezado dice que el Presidente está ebrio aunque las imágenes no coinciden con esa acusación.

«Bravo Evo!!! Disfruta el carnaval, estás en tu derecho y con la moral en alto! No a la sucia! Defendamos el referéndum! Defendamos la democracia!», escribió Manuel Cruz Rocha Escobar.

«No exageren, si es obvio que está sobrio», agregó Luis Eduardo Olivera Pérez, uno de muchos internautas que calificó de «ridículos» a los que aprovechan las redes para atacar al Jefe de Estado tras el anonimato.

El Dato: El triunfo de la opción «Sí», en el referendo constitucional habilita a Morales y al vicepresidente como candidatos para buscar una nueva reelección en los comicios generales del 2019 y ampliar su mandato hasta el 2025.

A tan solo dos semanas de la consulta, la temperatura en el clima electoral sube en Bolivia y las campañas por el «Sí» y el «No» se han trasladado a las redes sociales.

Durante 2015 Bolivia fue el primero en económico en Suramérica y el segundo en todo el continente, por encima del cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), en tanto sus reservas internacionales ascienden a 13 mil millones de dólares.

El país suramericano logró sacar de la pobreza a más de dos millones y medio de personas, eliminó el analfabetismo, hoy cuenta con un satélite y produce computadoras y equipos de última generación.

Fuente: Telesur


 

Comentarios

Comentarios cerrados