Partido Comunista denuncia plan de la derecha para sacar a Dilma Rousseff por vía judicial

(Por La Radio del Sur)

La dirigente del Partido Comunista (PC) de Brasil, Ana Maria Fretes, denunció este martes el golpe de Estado que planea la brasileña contra el Gobierno legítimo de la presidenta Dilma Rousseff a través de la vía judicial, con el apoyo de los grandes de comunicación.

Durante el programa Revelados, transmitido por La Radio del Sur, la dirigente del PC aseguró que la oposición busca mecanismos jurídicos para impedir que continúe el Gobierno de la mandataria Rousseff.

“La a través de maniobras jurídicas quiere sacar a Dilma Rousseff, esta acción tiene el respaldo de los grandes monopolios de comunicación”, afirmó y dijo que intentan crear “que en el país hay un cambio de Gobierno, cuando realmente no esta pasando. Hay mucha tensión en las calles y suspenso”.

Fretes aseguró que en la nación suramericana el Ejército junto al pueblo están en defensa del Gobierno brasileño. “En las calles de Brasil si hay respuesta de la población en apoyo a Dilma y los no lo quieren mostrar”, dijo la integrante del PC.

En ese sentido, informó que para esta semana habrá movilizaciones en defensa de la democracia y del Gobierno en las principales ciudad del país como Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro.

“Las movilizaciones son importante en la defensa del Gobierno por mantener el sistema democrático”, aseveró la dirigente del Partido Comunista.

Escuchar entrevista:

 

Fuente: La Radio Del Sur


 

Comentarios

Comentarios cerrados