Raúl Castro recibe a miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China

CUBA, 6 de abril de 2016.- El General de Ejército Castro Ruz, Primer Secretario del del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes 5 de abril al compañero Sun Zhengcai, miembro del del Comité Central del Partido Comunista  de China y secretario del Comité Municipal de Chongqing.

En un ambiente fraternal, ratificaron el interés de seguir profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos. De manera particular, el compañero Sun Zhengcai informó sobre los resultados del V Pleno del del Partido Comunista de China, así como los objetivos económicos y sociales allí tratados.

El dirigente chino estuvo acompañado por Zhang Tuo, embajador en nuestro país y por Zhou Li, Vicejefe del Departamento de del del Partido Comunista de China.

Participaron también los compañeros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Fuente: CubaMinRex


 

Comentarios

Comentarios cerrados