Recibió Presidente de la República de Cuba a Presidente de la República de Kazajstán

CUBA, 3 de abril de 2016.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado al excelentísimo señor Nursultán Abishevich Nazarbáyev, Presidente de de Kazajstán, quien realiza una oficial.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron acerca de los tradicionales lazos de amistad que existen entre los dos pueblos y confirmaron la voluntad de fortalecer las y de cooperación. Además dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Erlan Idrissov, ministro de Relaciones Exteriores; Kanat Bozumbayev, ministro de Energía; Konstantin Zhigalov, embajador de Kazajstán; Akhmetzhan Yessimov, presidente de la Compañía Nacional “Astana EXPO–2017”, y Nurlan Onzhanov, asistente del Presidente para las Relaciones Internacionales.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas; González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Raul-Kazajstan2

Fuente: Cubaminrex


 

Comentarios

Comentarios cerrados