Bien conectados para festejar cumpleaños 90 de Fidel

Celebrar el cumpleaños 90 de Fidel Castro es el propósito de la jornada Bien conectados, que se efectuará en las redes sociales en del 6 al 13 de agosto próximos, convocada por ,  exagente Daniel de los órganos de la Seguridad del Estado Cubana y los Comités de de la Revolución.

El también profesor, y actual directivo del Ministerio de Comunicaciones, precisó, en Ciego de Ávila, que cubanos y amigos de todo el mundo harán sentir con fuerza durante esos días en la red de redes el cariño y la admiración por el líder histórico de la  Cubana.

En un intercambio con intelectuales, informáticos, trabajadores de los Joven Club de Computación e integrantes de la mayor organización de masas de Cuba en el territorio, explicó lo vital de ser creativos en los mensajes que se publiquen en las redes sociales, cuyo hastang será #90F.

Destacó, además, la importancia de los CDR, una organización única en el orbe que constituye la red social más importante de la cubana y a la que es preciso convertir en una red social también virtual.

Habló de la creación del Grupo 90F, una iniciativa de los jóvenes informáticos cubanos, que ya cuenta con más de 1 000 integrantes y a los que se le seguirán sumando más miembros en este proyecto permanente para defender la en las redes.

Fuente: Cuba por Siempre / Foto: Ismael Francisco


 

Comentarios

Comentarios cerrados