Bien conectados para festejar cumpleaños 90 de Fidel

Celebrar el cumpleaños 90 de  es el propósito de la jornada Bien conectados, que se efectuará en las redes sociales en Internet del 6 al 13 de agosto próximos, convocada por  Fernández,  exagente Daniel de los órganos de la Seguridad del Estado Cubana y los Comités de Defensa de la Revolución.

El también profesor, y actual directivo del Ministerio de Comunicaciones, precisó, en , que cubanos y amigos de todo el mundo harán sentir con fuerza durante esos días en la red de redes el cariño y la admiración por el líder histórico de la Revolución Cubana.

En un intercambio con intelectuales, informáticos, trabajadores de los Joven Club de Computación e integrantes de la mayor organización de masas de en el territorio, explicó lo vital de ser creativos en los mensajes que se publiquen en las redes sociales, cuyo hastang será #.

Destacó, además, la importancia de los , una organización única en el orbe que constituye la red social más importante de la Revolución cubana y a la que es preciso convertir en una red social también virtual.

Habló de la creación del Grupo 90F, una iniciativa de los jóvenes informáticos cubanos, que ya cuenta con más de 1 000 integrantes y a los que se le seguirán sumando más miembros en este proyecto permanente para defender la Revolución en las redes.

Fuente: Cuba por Siempre / Foto:


 

Have your say