Encuentro de Hebe de Bonafini con el Papa Francisco

La titular de brindó una tras su reunión con el Sumo Pontífice. «Le dije que en nuestra patria hay violencia institucional», contó

(Por Nexofin)

El papa Francisco recibió hoy a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta que duró una hora.

En el encuentro, la militante por los Humanos le entregó al Sumo Potífice el pañuelo símbolo de su organización. Por su parte, Francisco le entregó un medallón y un rosario.

Tras la reunión, Bonafini brindó una en el Hotel Bellambriana de Roma, donde se aloja. “Le dije al Papa que en nuestra patria hay violencia institucional”, indicó allí. Y sorprendió con una frase muy fuerte: “El Papa me decía que está triste y que esto le hace acordar al 55”.

“No sé que va a pasar en mi patria, vine a contarle al Papa la situación para que nos de una mano de alguna manera”, afirmó. Y agregó: “En 5 meses este gobierno destruyó lo que hicimos en 12 años”.

A su vez, le dedicó una afectuosas palabras al Pontífice. “El papa me escuchó con mucha atención y fue muy cariñoso conmigo”, contó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Escuche la entrevista de Darío Villarruel a  Hebe de Bonafini en el programa Secreto de Sumario (Radio Del Plata)

Fuente: Nexofin / Audio: Radio Del Plata


 

Comentarios

Comentarios cerrados