La fuerza de un pueblo

El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejér­cito Castro Ruz, Primer secretario del Comité Cen­tral del Partido y Pre­sidente de los Con­sejos de y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria

(Por Granma)

Un claro mensaje al mundo enviaron los trabajadores y el pueblo de Cuba en esta jornada de festejos del Primero de mayo. Fue el respaldo inquebrantable a nuestra Revo­lu­ción y a los acuerdos del 7mo. Congreso del Partido. Fue la de una nación, dedicada a los 55 años de la Campaña de Alfabetización, el aniversario 60 del desembarco del Granma y el 90 cumpleaños del líder de la Re­volución Cubana Fidel Castro Ruz.

En todas las plazas del país la alegría y las mismas razones desbordaron de fidelidad, de unidad y compromiso la mañana dominical. El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejér­cito Castro Ruz, Primer secretario del Comité Cen­tral del Partido y Pre­sidente de los Con­sejos de y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria.

Al lado de cubanas y cubanos, celebraron el Día In­ternacional de los Trabajadores, alrededor de 1 600 ami­gos en representación de 68 países y 209 organizaciones sindicales so­lidarias del mundo.

En la noche 67 trabajadores destacados y cinco colectivos laborales recibieron diferentes condecoraciones, en acto presidido también por Raúl.

Fuente: Granma / Foto: Jorge Luis González

Ver: Galería de fotos de Ismael Francisco


 

Comentarios

Comentarios cerrados