Reafirma canciller cubano lealtad de su pueblo con la Revolución Bolivariana

(Por )

La siempre tendrá, en cualquier circunstancia, la lealtad y presencia de . Mientras más difíciles sean los problemas mayor será la capacidad de resolverlos, y mucho más será la solidaridad de nosotros, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de , Parrilla, tras recorrer el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Sierra Maestra, en el segundo y último día de su visita oficial a .

Según publica la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana, Rodríguez Parrilla declaró que y el Caribe están bajo una acometida imperialista y en medio de ese panorama nos damos cuenta del trabajo extraordinario que los venezolanos están realizando.

Igualmente apuntó que en Venezuela uno se da cuenta de la lucha extraordinaria que desarrolla su pueblo. Uno siente admiración por la lucha del pueblo venezolano, agregó Bruno Parrilla, quien dijo además que los pueblos de la región siguen constantemente con admiración a la nación suramericana.

Frente a la guerra económica, a los precios del petróleo, a las adversidades, y a las agresiones imperiales, el pueblo venezolano se crece y resiste con dignidad, apuntó el canciller cubano quien se hace acompañar en el recorrido por el CDI de su homóloga venezolana, .

Asimismo, el jefe de la diplomacia cubana rindió honores este martes al líder de la Revolución Bolivariana, (1954-2013) al visitar el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas.

homenaje-chavez-canciller-cuba-240516

Durante el homenaje Rodríguez Parrilla reafirmó el compromiso con la defensa de las conquistas sociales impulsadas por el Comandante supremo desde 1999.

De acuerdo con la agenda, desde la Casa Amarilla (sede de la Cancillería) el jefe de la diplomacia cubana y su par anfitriona, ofrecerán un balance de las conversaciones bilaterales sostenidas la víspera.

Antes de partir a , Bruno Rodríguez Parrilla compartirá con diplomáticos de la isla acreditados en la nación suramericana y representantes de las misiones médica, educativa, deportiva y cultural, entre otras.

Escuche en audio el reporte de la enviada especial de la Radio Cubana a Caracas, Minoska Cadalso:

Fuente: Radio Rebelde


 

Comentarios

Comentarios cerrados