Recibe Canciller cubano a Director General de la OIM

CUBA, 21 de junio de 2016.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de este lunes, 20 de junio, al Excmo. Sr. William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), quien realiza una visita de a nuestro país.

Durante el intercambio, el Director General de la OIM expresó su satisfacción por  estar en Cuba, país que trabaja junto a su organización para desarrollar la en materia de migraciones internacionales.

Por su parte, el Canciller cubano agradeció el y asistencia brindados por la OIM a Cuba en el marco de los vínculos de respeto y colaboración que las unen, y reiteró la disposición de ampliarlos.

Acompañaron al distinguido visitante la Sra. Ana Durán Salvatierra, asesora principal para las Américas, y el Sr. Marcelo Pisani, director regional para América Central, Norteamérica y el Caribe, de la OIM.

Por la parte cubana estuvieron presentes Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional; Ernesto Soberón Guzmán, director de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior, y otros funcionarios de la Cancillería.

Fuente: CubaMinRex


 

Comentarios

Comentarios cerrados