Colombia celebrará 90 cumpleaños de Fidel

COLOMBIA,  5 de agosto de 2016.-  Con un conversatorio titulado “ y la paz en Colombia”, el Movimiento Colombiano de con Cuba (MCSC), celebrará el cumpleaños 90 del líder de la cubana en el salón de la Constitución del Congreso de la República. El acto contará con las intervenciones del senador por el Polo Democrático Alternativo (PDA), Iván Cepeda, el prestigioso intelectual Alfredo Molano, y la ex secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Gloria Flórez.

Este será el último de una serie de eventos que la colombiana viene realizando desde el pasado mes de abril, en los cuales se ha analizado la vigencia del pensamiento de Fidel y la importancia de la cubana para los pueblos del continente. En estos espacios, también se ha condenado el bloqueo de contra nuestro país y se ha exigido la devolución a del territorio ilegalmente ocupado por EEUU en la Base Naval de Guantánamo.

El MCSC también realizará actividades en ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Palmira, entre otras. Asimismo, la sede diplomática cubana desarrollará el propio 13 de agosto una actividad político-cultural.

Fuente: CubaMinRex


Descargue aquí «La paz en Colombia», de Fidel Castro.

Ver más escritos y discursos de Fidel

Comentarios

Comentarios cerrados