Recibió Raúl al Primer Ministro de Japón

, 23 de septiembre de 2016.- El General de Ejército Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor , Primer Ministro de , quien se encuentra en Cuba en visita oficial.

En un clima cordial, intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones cubano-japonesas y expresaron la disposición de continuar trabajando por su ampliación a partir de las potencialidades existentes, en particular en la esfera económico-comercial. Asimismo, abordaron temas de la actualidad internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los señores Kotaro Nogami, jefe de Gabinete Adjunto; Eiichi Hasegawa, asesor especial del Primer Ministro; el embajador Masaru Watanabe y otros altos funcionarios de la delegación oficial.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; , vicepresidente del Consejo de Estado; Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación; Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; González, ministro interino de Relaciones Exteriores; Carlos Miguel Pereira Hernández, embajador designado en Japón, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Fuente: Cubaminrex / Foto: Ismael Francisco


 

Have your say