Nuestra América contra la rapiña

Latina y el Caribe hoy camina convencida hacia adelante (¡Ni un paso atrás!) a favor de la soberanía y la autodeterminación. La región celebra este 4 de noviembre la Jornada Continental por la y contra el Neoliberalismo, una oportunidad para reafirmar los valores y principios que lapidaron al ALCA, hace una década.

no podía estar exenta de esta iniciativa, por lo que a las cuatro de la tarde el pueblo capitalino, en representación del país, se movilizará hacia la Plaza Ignacio Agramonte de la Universidad de La Habana, sede de la jornada.

Una hora antes, en el oriente cubano se reclamará otra vez la devolución del territorio ocupado en Guantánamo por la de EE.UU. desde hace más de un siglo.

Otras ciudades latinoamericanas y caribeñas también serán parte de la Jornada: Buenos Aires, en Argentina, y las urbes brasileñas de São Paulo y Mariana.

Además, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, y Venezuela, entre otras naciones, tendrán su día por un futuro libre de tratados injerencistas, pletórico de paz y democracia.

Fuente: Juventud Rebelde


 

Comentarios

Comentarios cerrados