Suscriben acuerdos entre Cuba y Vietnam

CUBA, 17 de noviembre de 2016.- En horas de la tarde del 16 de noviembre se firmaron, en presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, dos instrumentos jurídicos en el contexto de la visita a del Presidente de la República Socialista de Vietnam, Excelentísimo Sr. Tran Dai Quang.

Fueron suscritos un Acuerdo para la en la esfera de sanidad animal entre el Gobierno de la República de y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam y un Memorando de Entendimiento sobre la cooperación entre el Ministerio del y la Inversión Extranjera de la República de Cuba y el Ministerio de Industria y Comercio de la República Socialista de Vietnam para el período 2016-2021.

Mediante el Acuerdo de cooperación en la esfera de la sanidad animal las partes materializan su voluntad de fortalecer aún más la cooperación en materia de sanidad animal y cuarentena veterinaria. Por su parte, el Memorando de Entendimiento entre los Ministerios de Comercio de los dos países tiene el objetivo de acordar un grupo de acciones para impulsar el comercio bilateral y las inversiones mutuas a niveles superiores en el período 2016-2021.

Fuente: CubaMinRex


 

Comentarios

Comentarios cerrados