Jorge Rodríguez: Están desesperados porque no conseguirán el muerto ni el pueblo

Caracas, 04 de abril de 2017.- La ultraderecha venezolana está desesperada porque no ha conseguido el muerto que justifique su plan: atentar contra el país, denunció este martes el alcalde de y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

En la marcha por la defensa de la Constitución y los Poderes Públicos Nacionales, que partió de plaza Morelos a Esquina de San Francisco, en Caracas, citó una prueba de esos planes con lo revelado por los derechistas Nitu Pérez Osuna y Enrique Aristeguieta Gramcko que en una conversación telefónica piden violencia.

“Lo que mostramos ayer (lunes) del señor Aristeguieta Gramcko, que fue viceministro de de un gobierno de la cuarta república; lo que escuchamos decir a la señora Nitu Pérez Osuna es una confesión de graves delitos, de que están buscando un baño de sangre en Venezuela”, advirtió entrevistado por Venezolana de Televisión.

Dijo que sectores de derecha no han cesado en su empeño de intentar sembrar la violencia para que esa violencia sea la cuña de la intervención extranjera, de la injerencia.


Sin masa crítica

“Los dueños que ellos tienen, los que han puesto los millones de dólares para mantenerlos a ellos, para que se vayan de vacaciones, les exigieron un muerto, situaciones de violencia, y están desesperados porque no han logrado la masa crítica que están esperando, la masa de gente que necesitan y tampoco han logrado ni lograrán el muerto”, concluyó Rodríguez.

Denunció también “la confesión de que un grupo terrorista llamado Voluntad Popular está buscando conseguir los militares que le permitan dar un en Venezuela; todo eso con el conciliábulo de (Luis) Almagro (secretario general de la Organización de Estados Americanos), de naciones que se han arrodillado frente al imperio norteamericano”.

Lamentó que el mundo vio con estupor cómo en Paraguay asesinaba la policía a un dirigente de la oposición (Rodrigo Quintana), cómo quemaban la sede del parlamento (el pasado 31 de marzo) y eso no le importa a Luis Almagro”.

El alcalde garantizó que aquí está el pueblo bueno, de paz, de Hugo Chávez, que acompaña al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en todas las luchas por el mantenimiento de la democracia, de la vida, de la paz, de la soberanía del pueblo venezolano.
“Justamente estamos pasando por la plaza (Parque Carabobo) que destrozó el 12 de febrero de 2014, y las manos amorosas del Gobierno Bolivariano, del pueblo de recuperaron para el encuentro, el esparcimiento”, indicó.

El Tribunal Supremo de Justicia, a través del Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de sentenció en 2015 a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión a López por incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir, delitos previstos en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; con ocasión a los hechos de violencia ocurridos en febrero de 2014.

Rodríguez aseguró: “Todas las veces que sea necesario salir a las calles saldremos con el pueblo venezolano a defender la paz”.

Fuente: VTV


 

Comentarios

Comentarios cerrados