Canciller Moncada: Jefe de la CIA trabaja con Colombia y México para derrocar Gobierno de Venezuela

Caracas, 24 de julio de 2017.- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, denunció que la  Agencia Central de Inteligencia, (en inglés Central Intelligence Agency -CIA-) trabaja con y México para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela.

La información la difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó la transcripción de una entrevista hecha a Mike Pompeo, director de la CIA, quien  manifestó que Estados Unidos tiene  profundos intereses en el país.

Pompeo también señaló que estuvo reunido en Ciudad de México y Bogotá (Colombia)  hablando sobre la situación de Venezuela.

Reuniones bilaterales

El Canciller Moncada informó que durante su estadía en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, sostuvo un encuentro con  Achim Steiner, administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con quien discutió introducir las mejores prácticas internacionales en los programas sociales que se desarrollan en el país.

Indicó que se reunió con  la Jefa de gabinete del Secretario General de la ONU, María Luiza Ribeiro Viotti,  a quién le explicó las violaciones al por parte de EEUU contra el pueblo venezolano.

El diplomático agregó que en la también “depositamos la ratificación del Acuerdo de de París. Venezuela comprometida con la defensa de la humanidad”. /CP

Fuente: VTV


 

Comentarios

Comentarios cerrados