Los pasos de Bolívar en Nueva York

(Por Anahí Rubin)

Sábado a las 3.30 era la cita, Times Square el lugar. Centro del Capitalismo, carteles de neón anunciando ventas de todo lo imaginable, miles de turistas obnubilados entre luces de colores y grititos de ansiedad por estar en la capital de los sueños.

Entre ese gentío, se destacaba un grupo distinto; banderas y camisetas “Chavistas”; eran el símbolo de americanos y latinoamericanos que vivaban su apoyo a la . Representantes de distintas organizaciones expresaron solidaridad hacia el pueblo venezolano, así como destacaban la agresión que este sufre de parte de las Corporaciones Periodísticas y de gobiernos neoliberales liderados por .

La concentración culminó frente al diario The New York Times, al cual se dirigieron parte de los discursos por la falta de objetividad en la información cuando se trata de relatar los acontecimientos en la República Bolivariana de .

Al grito de “la va”, los allí presentes manifestaron seguir apoyando la lucha de Venezuela, que es la misma de todos los pueblos del mundo que luchan por su independencia y libertad.

(Fotos y videos: Anahí Rubin / Argentinos para la Victoria – Pronvincia 25)

Comentarios

Comentarios cerrados