Silvio Rodríguez actuará en la apertura del Centro Cultural Néstor Kirchner

(Por Diario Registrado)

El cantautor cubano será la figura invitada, este jueves, durante la inauguración del centro cultural que homanejea al presidente Néstor Kirchner. Además, tiene dos fechas en el Luna Park y un show gratis en Lugano.

Como parte de la por la apertura del Centro Cultural Néstor Kirchner, este jueves, el cubano ofrecerá un concierto además de otros shows que tiene pactados en Buenos Aires.

Después de volver al Luna Park con dos fechas, el músico participará de la final del concurso Maravillosa Música organizado por Presidencia de la Nación e Igualdad Cultural, el próximo sábado 30 de mayo, gratis, en Villa Lugano.

En este concierto Silvio también estará acompañado por los músicos Jorge Aragón, Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés, Emilio Vega y el Trío Trovarroco (Rachid López, César Bacaró y Maykel Elizarde).

MARAVILLOSA MÚSICA se trata de un concurso federal de bandas juveniles, cuyo objetivo es hacer de la música una vía para la construcción de una popular. Esta vez estará celebrando la final metropolitana, con bandas de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Diario Registrado


 

Comenta esta nota:

 

Comentarios

Comentarios cerrados