Otro mundo mejor es posible con el socialismo de Cuba

(Por Sergio Martínez Martínez / Radio Rebelde)

Santiago de Cuba.- Ofreciendo el homenaje al Héroe Nacional José Martí, en su Mausoleo del Cementerio Santa Ifigenia, la de Rico, iniciaba sus actividades en Santiago de Cuba con su Presidenta al frente Milagros Rivera Pérez.

“Nos sentimos muy felices y contentos de volver a esta ciudad heroína que está cumpliendo 500 años en el Aniversario 62 de la gesta del Moncada”, expresaba la militante boricua quien también es Presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Rico.

“Ya los Cinco están de regreso en la Isla, pero ahora seguimos la lucha para que se levante el criminal bloqueo contra la Mayor de las Antillas, esa es de nuestras prioridades y tenemos varios planes que incluyen que se conozca la verdad de Rico, que ha sido tildado como una vitrina de logros y democracia”.

“Lo que pasa en mi país, sentenciaba Milagros, es el fracaso del capitalismo, con una economía estancada, y una crisis social profunda, por eso tenemos la obligación de informarle a los cubanos lo que está ocurriendo, con la claridad de que otro mundo mejor es posible con el socialismo de Cuba”.

Integrados por cerca de 500 amigos que se muestran solidarios con Cuba, el 24 Contingente Juan Rius Rivera asistirá a la Gala por el medio milenio de la villa y a la conmemoración central por Día de la Rebeldía Nacional, el próximo 26 de julio.

Foto: Sergio Martínez

 

Fuente: Radio Rebelde


 

Comenta esta nota:

Comentarios

Comentarios cerrados