Otorgan Micrófono de la Radio a los Cinco Héroes

Gerardo, Ramón, y Antonio, tres de los Cubanos, recibieron a nombre de sus compañeros de lucha el Micrófono de la Radio, que les fue otorgado por el sistema de la Radio Cubana con motivo de celebrarse un Encuentro con los Cinco en la cuarta jornada de la Convención de Radio y Televisión, Cuba 2015.

En el con los participantes, Gerardo Herández Nordelo, narró historias personales sobre las cercanías a Cuba cada vez que escuchaba la Radio Cubana, y mencionó en especial las emisiones de Radio Habana Cuba y el programa de los domingos de la emisora Radio Rebelde.

A la Radio no se le puede imponer en una celda, la Radio no puede ser prisionera, a la Radio no se le puede enclaustrar, expresó durante su disertación con los presente a la cita de creadores audiovisuales con sede en La Habana.

Los Cinco agradecieron el rol desempeñado por la Radio y la Televisión cubanas para lograr su total liberación, y destacaron que la batalla continúa porque “somos parte de un proceso en Revolución, que tiene hoy continuidad con la obra que forjaron Fidel y Raúl”.

Fuente: CMHW


 

Comenta esta nota:

Comentarios

Comentarios cerrados