Próximas páginas de una Feria

La culmina mañana domingo, a las 5:00 p.m., su etapa habanera en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña y en las subsedes de la capital. A partir de este lunes, se espera que comience su periplo por todas las cabeceras provinciales del país.

Según informó el Comité organizador a la Agencia Cubana de Noticias, más de 187 000 personas han visitado la Feria hasta la fecha y se registra la venta de más de 90 000 ejemplares.

Asimismo, los miembros del Comité organizador, aseguraron que más de un centenar de personas han accedido al Pabellón de Lecturas en la Red, para descargar los 25 gigabytes de textos, revistas e información ofertados en este espacio.

Por otra parte, para este fin de semana, el programa artístico depara varias propuestas musicales. El escenario central del Pabellón Cuba acogerá hoy sábado la presentación del humorista Alejandro García “Virulo”, quien ofrecerá temas de su más reciente álbum.

Mientras, para los más pequeños, el domingo desde las once de la mañana, se presentará el Grupo Arte Estudio del Hombrecito Verde. Ese mismo día, pero en la tarde cerrará el programa artístico el cantante David Blanco quien junto a su grupo se presentarán en el escenario central del Pabellón e interpretarán temas de su álbum Vida Libre.

Fuente: Granma / Foto:


 

Comentarios

Comentarios cerrados