Sostienen encuentro Canciller de Cuba y vicecanciller de Tailandia

CUBA, 8 de abril de 2016.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la cubana al Excmo. Sr. Apichart Chinwanno, Secretario Permanente de la Cancillería del Reino de Tailandia, quien encabeza la delegación de su país a la primera reunión de Consultas Políticas entre las cancillerías de y Tailandia.

Durante el fraternal encuentro se pasó revista al  estado y perspectivas de las relaciones bilaterales, enfatizando acerca del curso satisfactorio y ascendente de las mismas, y se intercambió sobre temas de interés regional e internacional.

La ocasión permitió ratificar la voluntad de ambas partes de continuar trabajando en el fortalecimiento de los vínculos bilaterales e impulsar el -comercial.

El distinguido visitante estuvo acompañado del Excmo. Sr. Chirachai Punkrasin, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Tailandia en Cuba.

Por la parte cubana  participaron además  Marcelino Medina González, Viceministro Primero del MINREX, Pedro Nuñez Mosquera, Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del MINREX y Miguel Angel Ramírez Ramos, Director de Asia y Oceanía del MINREX.

Fuente: CubaMinrex


 

Comentarios

Comentarios cerrados