Solidaridad con Cuba 2016

Los días 28, 29 y 30 de Julio del presente año se realizará el de Solidaridad con donde República Dominicana será el País anfitrión y Rico Co-Anfitrión, a este evento asistirán alrededor de 400 delegados extranjeros y nacionales, y contará con la presencia de invitados especiales, como el fraile teólogo de la liberación Frei Betto.

Diferentes países han sido sede de este magno evento, y en los dos últimos años fue realizado en los paises Venezuela y Ecuador con gran éxito y repercusión continental , en 2016, la República Dominicana será la sede en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En este encuentro conoceremos los cambios económicos y políticos en Cuba, el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, su política de inversión extranjera, y los esfuerzos que se realizan en cada uno de los países del continente en solidaridad con Cuba, a fin de transferir experiencias positivas a las instancias latinoamericanas y caribeñas.

Fecha: 28/29/30 de Julio 2016

Lugar: Universidad Autónoma de Santo Domingo

Países invitados: Los de todo el Continente Americano.

Contactos:

Correo: solidaridadconcuba2016@gmail.com

Facebook: Octavo encuentro Continental.

Organizado por: Comité Preparatorio del 8vo Encuentro, Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, Comite de Solidaridad con de Rico, Universidad Autonoma de Santo Domingo.

Más información: Solidaridad con Cuba 2016


 

Comentarios

Comentarios cerrados