Elías Jaua: A Venezuela no la van a llevar a una guerra civil

(Por Ramdi Díaz/ YVKE Mundial)

Este lunes, durante una Asamblea del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en de la Revolución en el estado Miranda, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua afirmó que se encuentran desplegados desde hace varias semanas.

A partir del jueves estarán desplegados en las comunas del país y principales vías, con tomas culturales, políticas y sociales en favor del pueblo venezolano.

“El chavismo está desde ya en la calle y no lo para nadie, en su voluntad de defender la y prosperidad de Venezuela”, expresó al tiempo que afirmó que «a Venezuela no la van a llevar a una civil (…) Garantizamos que aquí no habrá nuevamente meses de violencia y destrucción, candelita que se prenda, candelita que apagaremos”, en relación a la convocatoria realizada por la oposición venezolana para el 1 de septiembre.

En tal sentido, hizo un llamado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a garantizar la y el orden en la movilización que hasta los momentos no tiene un objetivo claro y en la que él, es uno de los principales convocantes.

De igual manera, recalcó que aunque el chavismo está abocado a trabajar para garantizar el alimento, la seguridad y de los venezolanos, no se puede obviar que “estamos frente a un plan desestabilizador que forma parte de un contexto en Latinoamérica (…) Es un plan destinado a cerrar las posibilidades de independencia y de Suramérica”, denunció.

Fuente: YVKE


 

Comentarios

Comentarios cerrados